¿Quien Soy?

Hola, mi nombre es Alba Aurora, soy una mujer dominicana, que bajo un techo cristiano lleva a cabo la labor de madre de tres hijos con edades que oscilan entre los trece y dieciocho años.

NUESTRA MISION

Al gual que yo, muchas madres realizan su labor en cada con buena voluntad, pero de segura muchas estarán de acuerdo conmigo que se sienten cortas para la medida. A pesar de esta realidad, a lo largo del proceso me he dado cuenta de los siguiente: aunque nuestros hijos saben que no somos perfectas, en muchas ocasiones nos ven más competentes de lo que nos vemos a nosotras mismas, su medida puede que sea menos exigente. Pues saben que siempre estamos ahí, pero si no estamos, de todos modas, queremos estar ahí, que nos importan ellos y sus asuntos, que nos preocupan sus problemas y la verdad es que a lo largo de los años, se generan los recuerdos que sustentan esto como una realidad que nos señala con seguridad, que fuimos lo que intentamos ser… Madres.

RECURSOS MATERNALES

Cada madre tiene uno o más recursos que puede explotar, dones, nabilidades de las que sus hijos serán beneficiarias directos, medios con los que le serán de influencia intencionalmente positiva, cuales son los tuyos?. En mi caso, valora el impacto de la palabra, escrita y la hablada, el consejo dado en amor y de la coherencia de mi vida con esa palabra que he enseñado. Entiendo que en un mundo donde las familias se desconectan y se interconectan de manera muy breve y errática, es necesario dar tiempo de calidad en buena cantidad, invertida en actividades que estrechen vinculos, hablando al corazón y escuchando sus corazones; que sea el buen dialogo al medio en el que se forjen relaciones que den buen fruto, que permitan que ambas partes crezcan, donde se den las situaciones para conocer las fortalezas y debilidades de los hijos y para mostrarnos auténticas (no perfectas),

Las madres somos edificadoras y como tales debemos elegir para la construcción de nuestro hogar, junto con nuestras esposos, el fundamento sólido y este es la palabra de Dios. Es mi desea compartir con ustedes ustedes (sobre todo!), además actividades, ideas, planes en el tiempo de estudio y aspectos de la crianza con enfoque biblica.

Deseamos dejar en evidencia a todos, que es posible dar cada cía algo mejor que ayer y de esa manera poder ser hoy la mejor madre posible durante estas 24 horas, aqui y ahora sin frustrarme por los errores de ayer o preocuparme por lo que mañana pueda o no alcanzar. Utilizaré las historias y consejos que les enseño a mis hijos, aqui te muestro algunos; explota al máximo lo mejor de ti que les puedas dar.

TESOROS FAMILIARES

Que este sea un humilde recurso, de madre a madre, de madre a hijo, de madre a hija, para crecimiento porque la vida en familia es maravillosa, debemos por tanto vivirla con intensidad y entusiasmo porque la etapa de casa llena es pasajera: no dejemos que se haga monotoma o repelente. Debemos generar las ideas y utilizar todas las herramientas a disposición, para hacer el paso de nuestros hijos por el hogar que algún día dejarán, une estancia con todas las estrellas pues el hogar, con todo lo que implica la convivencia de seres humanos distintos baja un misma techo, para que fuera gratificante, fructifera, tenía que ser diseño de Dios, y si viene de Dios, debe ser bueno en gran manera: es parte de nuestro llamado, llevar a cabo nuestro ministerio de «Crianza de Hijos» a la manera del diseñador: Manos a la obra, edificadoras!

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.   
Privacidad